Grupo Zafiro
Limpieza

¿Tienes una consulta?
Llámanos
Horario de Atención al Cliente
De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Empresa de limpieza para hoteles Barcelona

Cuando hablamos de contratar a una empresa de limpieza para hoteles en Barcelona nos encontramos ante uno de esos contextos en los que marca la diferencia una labor verdaderamente experta. Por eso la confianza depositada en Grupo Zafiro por parte de diversos alojamientos de la ciudad y de toda su área metropolitana significa tanto para nosotros. La cartera de clientes fieles que hemos venido reuniendo constituye el mejor aval al buen hacer diario de nuestro equipo y al esmero que ponemos en la propia selección del personal que trabaja con nosotros.

limpieza de hoteles Barcelona

En nuestros servicios de limpieza para alojamientos en Barcelona estamos en disposición de garantizar todo lo necesario para que un hotel presente diariamente su mejor cara a los huéspedes, sin descuidar ningún aspecto relevante. De hecho, además de ocuparnos de dejar impecables tanto las habitaciones como las zonas comunes interiores y exteriores, podemos incorporar en nuestros servicios a profesionales como gobernantas y camareras de piso. No dejamos de lado las necesidades especiales que presentan algunas superficies para mantener una higiene perfecta, ofreciendo una labor especializada en el lavado de cristales o el tratamiento de suelos.

Una empresa de limpieza para hoteles en Barcelona con amplios servicios

De esta manera, le presentamos la solución más fiable y completa a su disposición cuando se trata de contratar un servicio de limpieza profesional en Barcelona orientado específicamente a los requisitos de su establecimiento hotelero. Cabe recordar, en todo caso, que nuestro alcance geográfico se extiende asimismo de forma particular a las comarcas del Penedès y también al Garraf, habiéndonos consolidado como una empresa de limpieza en Vilanova de toda confianza para clientes diversos. En todos los entornos en los que desarrollamos nuestra actividad, desde los comerciales a los domésticos, demostramos nuestra eficacia, compromiso y capacidad de adaptación a las exigencias.

Hoteles impecables como los que espera su cliente

Nuestro objetivo es entregar las habitaciones y apartamentos en perfecto estado para que los huéspedes disfruten de su estancia.
Para nuestro cliente, la limpieza es un factor clave para que los clientes del hotel tengan la mejor de las impresiones y el mayor bienestar posible.
Grupo Zafiro ofrece un servicio profesional de limpieza de hoteles en habitaciones, servicios y zonas de trabajo como pueden ser restaurante, cocina, hall...

Limpieza hoteles Barcelona

En un área que requiere tanta responsabilidad y constancia como la limpieza de hoteles en Barcelona, nada mejor que contar con el valor seguro de una empresa prodigada en la materia. Más de diez años de estrecha colaboración con establecimientos hoteleros ayudan a que hoy en Grupo Zafiro podamos ofrecer una cartera de servicios que encaja a la perfección con lo que demandan nuestros clientes en este sector. No obstante, eso no quiere decir que dejemos de lado nuestro esfuerzo por abordar de forma personalizada y cercana los distintos requisitos particulares que cada cliente pueda plantearnos.

Nuestra sólida presencia en toda el área metropolitana barcelonesa, más el Garraf y el Penedès, supone que estemos preparados para proporcionar labores de limpieza para la hostelería en Barcelona en una extensión geográfica realmente competitiva. En este sentido, destaca el valor de la fidelización que hemos cultivado con unos servicios ágiles, fiables y sensibles a las necesidades de las empresas que cuentan con nosotros. Prestamos servicio como empresa de limpieza en Sant Cugat, El Prat o L'Hospitalet, entre otros múltiples municipios del entorno.

Somos expertos consolidados en limpieza de hoteles en Barcelona

El abanico de posibilidades que ponemos a disposición de los hoteles y alojamientos barceloneses incluye una limpieza integral y minuciosa que alcanza a las habitaciones y zonas comunes en global, pero también las tareas especializadas de embellecimiento de suelos y cristales. E incluso podemos ocuparnos también desde Grupo Zafiro de proporcionarle personal especializado como gobernantas o camareras de piso.
Como empresa de limpieza para hoteles en Barcelona estamos convencidos de poder presentarle unos estándares, garantías y ventajas que nos hagan dignos de su confianza. No obstante, cabe no olvidar que más allá de esta área de especialización también estamos preparados para trabajar con idéntica solvencia en los demás sectores que abarcamos, siempre desde el enfoque de nuestra filosofía de experiencia profesional, selección de personal cualificado y flexibilidad hacia el cliente.

limpieza hoteles barcelona
Limpieza apartamentos turísticos Barcelona

Satisfacemos las expectativas en la limpieza de apartamentos turísticos en Barcelona

No podemos dejar de hacer hincapié en la importancia que para nosotros tiene la selección y la formación del personal, a fin de garantizar que cada uno de los trabajos que asumimos sea desarrollado cada día bajo los más estrictos estándares de calidad. Tiene en nosotros a una de las más reconocidas empresas de limpieza en Castelldefels, Viladecans o Sitges a lo largo de los últimos años, lo que nos ha permitido continuar invirtiendo en una permanente mejora de nuestros recursos y ofrecer nuestros servicios para toda el área metropolitana de Barcelona –por ejemplo, destacamos entre las empresas de limpieza en Hospitalet de Llobregat–, además de las comarcas del Garraf, el Alt Penedès y el Baix Penedès.

Merece la pena seleccionar a los profesionales idóneos para la limpieza de apartamentos turísticos en Barcelona, de manera que pueda mantener la tranquilidad en torno a este apartado que es uno de los más valorados por buena parte de los viajeros. En Grupo Zafiro lo sabemos bien porque una parte importante de nuestra experiencia en el sector ha estado estrechamente vinculada al ámbito del hospedaje turístico. Le brindamos la oportunidad de poner el mantenimiento regular de su apartamento en manos de una empresa que ha demostrado su capacidad para desarrollar una limpieza a la altura de las circunstancias en hoteles y alojamientos de alto nivel.

Al mismo tiempo, podremos acordar con usted unas condiciones para el servicio de limpieza de pisos de turismo en Barcelona que se ajustarán lo mejor posible a sus necesidades específicas, igual que lo hará el presupuesto asociado. Una de nuestras virtudes más reconocidas es la flexibilidad para adecuar nuestra labor a las particularidades de cada cliente. Por eso, más allá del ámbito turístico, desarrollamos una amplia gama de servicios que abarcan las limpiezas en superficies comerciales, oficinas, centros escolares, comunidades de propietarios…

PERSONAL CUALIFICADO CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Montserrat Peguero, directora general de Grupo Zafiro, lleva más de 10 años dedicados a la gestión y formación de equipos de trabajo en el sector de la hostelería. Por ello proporcionamos un servicio especializado en cubrir las necesidades de nuestros clientes y de esta manera poder generar una valor añadido para el hotel.

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE HOTELES

Nuestro ámbito de actuación es en toda la área metropolitana de Barcelona, Garraf y alrededores.

Limpieza y mantenimiento diario del hotel

House keeping

Limpieza de zonas comunes

Gobernantas

Camareras de piso

Mantenimiento de piscina y jardín

Cristales de altura

Tratamiento de suelos

Limpieza del restaurante, zona desayuno y desengrase de cocinas

Si desea tener un servicio de limpieza de su hotel de calidad al mejor precio, no dude en consultarnos, y realizaremos una visita a su hotel sin ningún compromiso, para elaborar el plan de limpieza que más le conviene.

CLIENTES SATISFECHOS

Un largo recorrido en el sector de la limpieza nos permite, a día de hoy, ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

Grupo Zafiro es una empresa de limpieza fiable y que siempre cumple con su cometido. Aportan un gran valor en nuestro Hotel Cesar dejándolo todo impecable.

Joanaina Escales
Directora General
Hotel Cesar

Cumplen con las exigencias de nuestros rigurosos controles de calidad. Son una empresa fiable y minuciosa con su trabajo.

Juan Manuel Martín
Director General
Mediterráneo Sitges Hotel & Apartments

La empresa Grupo Zafiro está colaborando en nuestro Hotel Avenida Sofía de Sitges desde hace más de dos años y medio.

Las tareas encomendadas son las de mantenimiento y limpieza de áreas comunes y cristalería de ventanales del hotel, siempre realizadas con eficacia.

Con Montse Peguero, propietaria de Grupo Zafiro, la buena comunicación y relación entre cliente y proveedor están excelentemente atendidas.

Jaume Casanovas
Director General
Avenida Sofia Hotel Boutique & Spa

PEDIR PRESUPUESTO

  • Ej: Descripción de m2, lugar de trabajo, trabajos a realizar...
  • “Para enviar el formulario es necesario que marque la casilla inferior del capchat”

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en:

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2,
08870 Sitges

Oficina Comercial:
08036 Barcelona