¿Tienes una consulta?

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

CENTROS EDUCATIVOS IMPECABLES Y LIMPIOS

La limpieza en los centros escolares requiere que se siga un estricto protocolo para que los espacios que ocupan los menores estén en perfectas condiciones de salubridad

Los centros educativos están ocupados por bebés, niños o adolescentes. Personas más vulnerables a infecciones y contagios. Por ese motivo, tendremos que extremar las condiciones de limpieza.
Grupo Zafiro ofrece un servicio profesional de limpieza de aulas, pavimentos, mobiliario y zonas comunes...

limpieza de centros educativos y colegios Barcelona

La capacidad para garantizar la excelencia en cada servicio que prestamos nos ha dado la oportunidad de hacernos hueco en el ámbito de la limpieza de centros educativos en Barcelona. No hace falta decir que se trata de uno de los sectores más exigentes en los que desarrollamos nuestra actividad, teniendo en cuenta circunstancias como el elevado volumen de tránsito o la necesidad de velar por un ambiente perfectamente salubre para la seguridad de los niños. Por todo ello, estamos orgullosos de disfrutar de la confianza de diversos centros en cuyas instalaciones cada día respondemos a las expectativas.

Cuando hablamos del mantenimiento de centros de educación en Barcelona no solo abarcamos las limpiezas propiamente dichas del suelo o el mobiliario, sino que también estamos en disposición de llevar a cabo tareas como el tratamiento y abrillantado del pavimento que resultan fundamentales en una superficie sometida a un uso tan intensivo. Le brindamos un servicio intensivo que responde de forma específica a las necesidades propias de este tipo de inmuebles, tal y como vienen constatando nuestros clientes.

limpieza de centros educativos en Barcelona

Empresa cualificada para la limpieza de centros educativos en Barcelona

Esté donde esté su colegio, seguro que podemos asumir su limpieza y mantenimiento regular. A fin de cuentas, extendemos nuestra cobertura como empresa de limpieza de Viladecans o Sitges a Castelldefels, El Prat, L’Hospitalet… y otros muchos puntos del área metropolitana de Barcelona. Le invitamos a trasladarnos su caso específico para que le demos a conocer el alcance y cobertura de los servicios que prestamos.

Por supuesto, como atestigua nuestro buen hacer en un ámbito tan exigente como este, Grupo Zafiro es una empresa igualmente cualificada para desarrollar otros diversos servicios de limpieza con plena solvencia, partiendo de la preparación de nuestro personal y de una reseñable capacidad de adaptación. Asumimos el mantenimiento diario de múltiples tipos de instalaciones y también llevamos a cabo servicios puntuales como la limpieza de final de obra en Barcelona.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Montserrat Peguero, directora general de Grupo Zafiro, lleva más de 10 años dedicados a la gestión y formación de equipos de trabajo en el sector empresarial. Por ello proporcionamos un servicio especializado en cubrir las necesidades de nuestros clientes y de esta manera poder generar una valor añadido para los centros educativos.

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CENTROS EDUCATIVOS

Nuestro ámbito de actuación es en toda la área metropolitana de Barcelona, Garraf y alrededores.

Limpieza del mobiliario

Cristales de altura

Tratamiento de suelos

Abrillantado de pavimentos

Limpieza de cocinas

Limpieza de zonas comunes

Si desea tener un servicio de limpieza de su negocio de calidad al mejor precio, no dude en consultarnos, y realizaremos una visita a su empresa sin ningún compromiso, para elaborar el plan de limpieza que más le conviene.

Un largo recorrido en el sector de la limpieza nos permite, a día de hoy, ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

PEDIR PRESUPUESTO

  • Ej: Descripción de m2, lugar de trabajo, trabajos a realizar...

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges