Grupo Zafiro
Limpieza

¿Tienes una consulta?
Llámanos
Horario de Atención al Cliente
De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EMPRESAS BARCELONA

Ofrecemos un servicio de limpieza para empresas en Barcelona respaldado por una sólida trayectoria, una exigente selección de personal y un compromiso con la satisfacción del cliente que se traduce en una flexibilidad incomparable. Estos son algunas de las bases que guían nuestro trabajo y que nos han permitido mantener una posición destacada en nuestro sector. Cabe destacar además la amplia disponibilidad territorial con la que contamos, puesto que nuestros servicios alcanzan a toda el área metropolitana, así como al Garraf, Alt Penedès y Baix Penedès. Ya busque una empresa de limpieza en Sant Cugat, en L’Hospitalet, en Sitges, en Vilafranca… puede tener la certeza de que Grupo Zafiro le brindará la puntualidad, la constancia y la eficacia esperables.

servicio de limpieza para empresas barcelona

Un completo servicio de limpieza para empresas en Barcelona

Gracias a la cualificación y la seriedad de nuestro personal, estamos capacitados para desarrollar tareas de limpieza en centros de trabajo en Barcelona de características diversas. Es destacable nuestra experiencia en la limpieza de hoteles, que además nos ha llevado a alcanzar una gran especialización y versatilidad en los servicios que prestamos en este ámbito. No obstante, abordamos con la misma solvencia el mantenimiento higiénico de otros diversos tipos de establecimientos, entendiendo en cada caso las necesidades propias de cada superficie sobre la que actuamos. Tenemos los recursos adecuados para estar siempre a la altura.

Trabajamos con ahínco para cubrir por completo aquello que espere de un servicio de limpieza en Barcelona e incluso llegar a sorprenderle con nuestras prestaciones, nuestra adaptabilidad y la competitividad en los presupuestos que manejamos. Estos son algunos de los aspectos que, sumados a la firme constancia de nuestros profesionales en su desempeño diario, nos sirven para ganarnos la fidelidad de cada vez más clientes. Sus recomendaciones son el mejor aval posible a nuestra filosofía de trabajo.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Montserrat Peguero, directora general de Grupo Zafiro, lleva más de 10 años dedicados a la gestión y formación de equipos de trabajo en el sector empresarial. Por ello proporcionamos un servicio especializado en cubrir las necesidades de nuestros clientes y de esta manera poder generar una valor añadido para los centros educativos.

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EMPRESAS BARCELONA

Nuestro ámbito de actuación es en toda la área metropolitana de Barcelona, Garraf y alrededores.

Limpieza del mobiliario

Cristales de altura

Tratamiento de suelos

Abrillantado de pavimentos

Limpieza de cocinas

Limpieza de zonas comunes

Si desea tener un servicio de limpieza de su negocio de calidad al mejor precio, no dude en consultarnos, y realizaremos una visita a su empresa sin ningún compromiso, para elaborar el plan de limpieza que más le conviene.

Un largo recorrido en el sector de la limpieza nos permite, a día de hoy, ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

PEDIR PRESUPUESTO

  • Ej: Descripción de m2, lugar de trabajo, trabajos a realizar...
  • “Para enviar el formulario es necesario que marque la casilla inferior del capchat”

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en:

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges

Oficina Comercial:
08036 Barcelona