Grupo Zafiro
Limpieza

¿Tienes una consulta?
Llámanos
Horario de Atención al Cliente
De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

SERVICIO DE LIMPIEZA BARCELONA

En Grupo Zafiro hemos demostrado saber responder a lo que las empresas y las comunidades de propietarios esperan de un servicio de limpieza en Barcelona. Hemos puesto en práctica una filosofía de trabajo que aúna el saber hacer derivado de nuestra experiencia en el sector con una permanente autoexigencia en lo que respecta al personal de limpieza: sean cuales sean las necesidades de sus instalaciones, le garantizaremos una atención específica a las mismas con la frecuencia oportuna a través de la labor de nuestro personal cualificado.

servicio limpieza barcelona

Servicio de limpieza en Barcelona a su medida

La profesionalidad y la destreza de nuestra plantilla nos confieren la oportunidad de marcar la diferencia en un apartado tan importante como es la adaptación al cliente, situándonos como un servicio caracterizado por su flexibilidad. Si pone el mantenimiento de su local en manos de nuestra compañía de limpieza en Barcelona notará en todo momento que los servicios contratados se ajustan a lo que su entidad requiere, y que facilitamos la comunicación para que el entendimiento entre las partes sea siempre fluido. Ya se trate de la limpieza de hoteles en Barcelona, una de nuestras grandes especialidades, de locales comerciales, de restauración, centros educativos… disponemos de los medios apropiados para satisfacer sus requisitos y expectativas.

Y si lo que se está preguntando es en qué cifras se puede encontrar el presupuesto de una empresa de limpieza en Barcelona con nuestras prestaciones, no deje de ponerse en contacto con nuestro equipo para que podamos sorprenderle con la competitividad de los servicios que ofrecemos. Nos esforzamos por lograr que nuestra experiencia, eficacia y eficiencia repercutan en beneficio del cliente, uno más de los aspectos que han contribuido a cimentar la fidelidad de las empresas que cuentan con nosotros en múltiples sectores y en múltiples lugares del área metropolitana barcelonesa.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Montserrat Peguero, directora general de Grupo Zafiro, lleva más de 10 años dedicados a la gestión y formación de equipos de trabajo en el sector empresarial. Por ello proporcionamos un servicio especializado en cubrir las necesidades de nuestros clientes y de esta manera poder generar una valor añadido para los centros educativos.

SERVICIO DE LIMPIEZA BARCELONA

Nuestro ámbito de actuación es en toda la área metropolitana de Barcelona, Garraf y alrededores.

Limpieza del mobiliario

Cristales de altura

Tratamiento de suelos

Abrillantado de pavimentos

Limpieza de cocinas

Limpieza de zonas comunes

Si desea tener un servicio de limpieza de su negocio de calidad al mejor precio, no dude en consultarnos, y realizaremos una visita a su empresa sin ningún compromiso, para elaborar el plan de limpieza que más le conviene.

Un largo recorrido en el sector de la limpieza nos permite, a día de hoy, ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

PEDIR PRESUPUESTO

  • Ej: Descripción de m2, lugar de trabajo, trabajos a realizar...
  • “Para enviar el formulario es necesario que marque la casilla inferior del capchat”

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en:

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2,
08870 Sitges

Oficina Comercial:
08036 Barcelona