Grupo Zafiro
Limpieza

¿Tienes una consulta?
Llámanos
Horario de Atención al Cliente
De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

LIMPIEZA PROFESIONAL BARCELONA

En Grupo Zafiro nos tomamos muy en serio el concepto de una limpieza profesional en Barcelona. Por eso hacemos hincapié en los procesos de selección de personal, como primer paso ineludible hacia la conformación de una plantilla capacitada y comprometida para proporcionar al cliente final la absoluta satisfacción que espera cuando nos contrata. Nuestra trayectoria y estándares de calidad sirven de tamiz ideal para el éxito a la hora de reunir a una plantilla con la cualificación requerida, capaz para abordar las tareas que más necesitan y demandan hoy los clientes.

limpieza profesional barcelona

¿Está interesado y se pregunta en qué tipo de superficies es posible contar con nuestra limpieza especializada en Barcelona? Aquí es donde entra en juego otro elemento fundamental en nuestro concepto de servicio, como es la flexibilidad. Grupo Zafiro se caracteriza por poner a su disposición una amplia cobertura que habitualmente nos permite cubrir los requisitos de oficinas de tamaño diverso y otras instalaciones empresariales, así como de centros educativos o comunidades de propietarios.
Especial mención merece nuestra actividad en la limpieza de hoteles en Barcelona, un ámbito en el que podemos ofrecer un servicio de altísima especialización desde nuestra sólida experiencia, incluyendo el desempeño de responsabilidades específicas en el día a día de los alojamientos.

Limpieza profesional en Barcelona con servicios versátiles

Tan amplia como nuestra capacidad de actuación por sectores es el área geográfica en la que desempeñamos nuestra labor. Estamos preparados para asumir labores de limpieza y mantenimiento en cualquier punto del área metropolitana de Barcelona y también en las comarcas del Garraf, Alt Penedès y Baix Penedès. De esta manera, somos una elección ideal también para los negocios o las comunidades que busquen una empresa de limpieza en Vilafranca con la mejor predisposición a atender a sus requisitos. La comunicación eficaz y fructífera con el cliente está entre las prioridades que nos han ayudado a distinguirnos y consolidarnos en un sector competitivo como el nuestro.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Montserrat Peguero, directora general de Grupo Zafiro, lleva más de 10 años dedicados a la gestión y formación de equipos de trabajo en el sector empresarial. Por ello proporcionamos un servicio especializado en cubrir las necesidades de nuestros clientes y de esta manera poder generar una valor añadido para los centros educativos.

LIMPIEZA PROFESIONAL BARCELONA

Nuestro ámbito de actuación es en toda la área metropolitana de Barcelona, Garraf y alrededores.

Limpieza del mobiliario

Cristales de altura

Tratamiento de suelos

Abrillantado de pavimentos

Limpieza de cocinas

Limpieza de zonas comunes

Si desea tener un servicio de limpieza de su negocio de calidad al mejor precio, no dude en consultarnos, y realizaremos una visita a su empresa sin ningún compromiso, para elaborar el plan de limpieza que más le conviene.

Un largo recorrido en el sector de la limpieza nos permite, a día de hoy, ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

PEDIR PRESUPUESTO

  • Ej: Descripción de m2, lugar de trabajo, trabajos a realizar...

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges