¿Tienes una consulta?

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Limpieza de locales comerciales Barcelona

LIMPIEZA DE LOCALES COMERCIALES EN BARCELONA

Grupo Zafiro es la empresa a la que puede encomendar con toda certeza cualquier trabajo de limpieza de locales en Barcelona.

Nuestra propuesta se cimienta en la cualificación, la experiencia y la flexibilidad, todo ello reforzado por los cuidadosos procesos de selección y preparación del personal que llevamos a cabo. De esta manera, venimos colaborando estrechamente con todo tipo de entidades del sector comercial y hostelero para garantizarles que sus instalaciones se mantienen en un estado impoluto.

Limpieza de locales comerciales Barcelona

Acudimos a realizar su limpieza con la periodicidad que necesiten y atendiendo a los distintos requisitos que nos trasladen. Nos esforzamos por reunir las destrezas y los medios técnicos que nos permitan intervenir satisfactoriamente en el mantenimiento de locales en Barcelona, realizando una limpieza completa sobre todo tipo de superficies y entornos.

En este sentido, podemos destacar que estamos preparados para abordar tareas como la limpieza de cocinas industriales en Barcelona, demostrando nuestra capacitación para hacer frente a aquellos retos para los que el cliente desee contar con nosotros.

servicios limpieza de locales comerciales en Barcelona

Respondemos a las expectativas en la limpieza de locales en Barcelona

De hecho, cabe resaltar que nuestra cobertura de servicio no solo abarca los locales propiamente dichos, sino que también nos hacemos cargo de servicios para grandes superficies u hoteles en los que nos hacemos cargo de las zonas comunes, los cristales en altura o el abrillantado de suelos.

A la hora de elegir una empresa de limpieza en Barcelona, podrá constatar que en Grupo Zafiro no solo reunimos los avales deseables para confiarnos su encargo –experiencia en el sector y una cartera de relevantes clientes satisfechos–, sino que además marcamos la diferencia por nuestro empeño para brindarle un servicio personalizado, que encaje lo mejor posible en las particularidades que presente el mantenimiento higiénico de sus instalaciones. Puede contar con nosotros en toda el área metropolitana barcelonesa y en las comarcas de El Garraf, Baix Penedès y Alt Penedès.

AVALADA EXPERIENCIA EN LA LIMPIEZA DE LOCALES EN BARCELONA

LIMPIEZA DE LOCALES COMERCIALES EN BARCELONA Y ALREDEDORES

Nuestro ámbito de actuación es en toda la área metropolitana de Barcelona, Garraf y alrededores.

Limpieza del mobiliario

Cristales de altura

Tratamiento de suelos

Abrillantado de pavimentos

Limpieza de cocinas

Limpieza de zonas comunes

Contamos con un servicio de limpieza de locales comerciales en Barcelona y localidades cercanas para garantizar la imagen de su negocio. Solicite presupuesto sin compromiso y descubra las ventajas de contar con Zafiro Limpieza.

Un largo recorrido en el sector de la limpieza nos permite, a día de hoy, ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

PEDIR PRESUPUESTO

  • Ej: Descripción de m2, lugar de trabajo, trabajos a realizar...

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges