Grupo Zafiro
Limpieza

¿Tienes una consulta?
Llámanos
Horario de Atención al Cliente
De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

LIMPIEZA FIN DE OBRA EN BARCELONA

Cuando uno se dispone a abordar una limpieza de final de obra en Barcelona, no hay duda de que desea contar para ello con profesionales de confianza, que le ofrezcan garantías de una labor absolutamente impecable.

A fin de cuentas, se trata de que el inmueble luzca su mejor cara tras el esfuerzo invertido y quede en perfectas condiciones para su disfrute. Nuestra compañía está capacitada para plantearle unas condiciones idóneas en este aspecto porque aunamos la capacidad profesional –gracias a unos rigurosos estándares de selección y formación de personal– con el compromiso por amoldarnos a los requisitos de cada cliente.

Limpieza final de obra Barcelona

Somos una de las empresas de limpieza en Castelldefels, Viladecans o Sitges que le pueden proponer un servicio más especializado para este cometido. Esto nos ha llevado a desarrollar un destacable abanico de servicios entre los cuales no podían faltar las primeras limpiezas en Barcelona.

Cuente con Grupo Zafiro para tener asegurada una intervención eficaz, ágil y a precio competitivo. Poseemos los medios técnicos y las destrezas apropiadas para abordar todas las labores necesarias de cara a dejar sus instalaciones en óptimas condiciones de limpieza e higiene, enfrentándonos a los residuos más difíciles que pueden dejar los distintos trabajos de construcción y reformas.

empresa limpieza fin de obra barcelona

Personal cualificado para su limpieza de final de obra en Barcelona

¿Dónde necesita que acudamos a realizar esta labor? Desde nuestra sede en Sitges prestamos servicio para las comarcas del Garraf, el Alt Penedès y el Baix Penedès, así como para el área metropolitana barcelonesa, situándonos como uno de los valores en auge entre las empresas de limpieza en El Prat de Llobregat y otros grandes municipios. Respondemos así a la creciente demanda de un servicio caracterizado por la orientación al cliente y el compromiso con un resultado impecable, tanto en este tipo de trabajos puntuales como en las tareas de limpieza y mantenimiento regular que desempeñamos en todo tipo de instalaciones.

La limpieza fin de obra en Barcelona es un trabajo puntual que solamente se necesita tras la construcción de un nuevo inmueble o tras su reforma, por eso en Grupo Zafiro hemos desarrollado un servicio en profundidad capaz de eliminar todo rastro de pintura o cualquier otro producto utilizado que haya manchado las diferentes superficies, por eso es importante utilizar productos específicos, así como maquinaria que facilite y agilice el trabajo sin que deteriore las diferentes superficies del inmueble, en nuestro caso contamos con profesionales especializados para realizar este tipo de trabajos.

Además de limpiar tras una obra en Barcelona, también ofrecemos la máxima cobertura en otros trabajos puntuales como la limpieza de eventos; garajes que, aunque debe repetirse, la frecuencia es escasa; la limpieza de cristales en altura; zonas verdes; pulir suelos; tratar superficies especiales; etcétera, puesto que en Grupo Zafiro nos esforzamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por eso somos una empresa flexible y eficaz que goza de un gran prestigio en el sector.

limpieza fin de obra Barcelona

Ofrecemos excelentes resultados en la limpieza fin de obra en Barcelona de viviendas, locales, oficinas, etcétera

Otro de los servicios que ofrecemos con un elevado nivel de especialización para limpieza de un restaurante en Barcelona es el de limpiar y desinfectar cocinas, ya que estas requieren de protocolos, productos y procesos específicos que garanticen la seguridad en la manipulación de alimentos, cumpliendo con ello la normativa vigente; además de encargarnos de la limpieza de los demás espacios del local, como la sala, barra, mesas, cristales, etcétera.
Las claves de nuestro éxito entre las empresas de limpieza en Barcelona son muchas, como la flexibilidad, la seguridad, la profesionalidad, la garantía, el equipo humano y la amplia cobertura geográfica que incluye Vilanova, Sitges, Castelldefels, Viladecans, El Prat de Llobregat, Hospitalet, Sant Cugat y Barcelona.

EMPRESAS DE LIMPIEZA DE FIN DE OBRA EN BARCELONA PARA PARTICULARES Y OTRAS EMPRESAS

SERVICIO DE LIMPIEZA DE FIN DE OBRA

Nuestro ámbito de actuación es en toda la área metropolitana de Barcelona, Garraf y alrededores.

Limpieza del mobiliario

Cristales de altura

Tratamiento de suelos

Abrillantado de pavimentos

Limpieza de cocinas

Limpieza de zonas comunes

Olvídese de las latosas tareas de limpieza al finalizar la obra en su hogar o negocio. Desde Grupo Zafiro, nos encargamos de ofrecerle el servicio de limpieza de fin de obra en Barcelona y alrededores.

Un largo recorrido en el sector de la limpieza nos permite, a día de hoy, ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

PEDIR PRESUPUESTO

  • Ej: Descripción de m2, lugar de trabajo, trabajos a realizar...
  • “Para enviar el formulario es necesario que marque la casilla inferior del capchat”

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en:

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2,
08870 Sitges

Oficina Comercial:
08036 Barcelona