¿Tienes una consulta?

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Limpieza de cocinas industriales Barcelona

LIMPIEZA DE COCINAS INDUSTRIALES EN BARCELONA

Si tiene la necesidad de contratar un servicio profesional para la limpieza de cocinas industriales en Barcelona, no cabe duda de que querrá asegurarse de acudir a una empresa que le ofrezca sólidas garantías de eficacia para una tarea como esta, que exige especialización y eficacia probada.

La voluntad de Grupo Zafiro por colmar los requisitos de nuestros clientes en el ámbito de la hostelería y la restauración nos ha llevado a incluir en nuestra oferta de servicios una plena capacidad para hacernos cargo de sus cocinas profesionales.

limpieza profesional de cocinas en Barcelona

El bagaje profesional de más de diez años del equipo que dirige nuestra empresa de limpieza en Barcelona, particularmente centrado en el ámbito de la industria hotelera, contribuye a dotarnos de las credenciales que buscan los clientes más exigentes. De hecho, mantenemos una fructífera relación profesional con diversos establecimientos destacados en nuestra área geográfica de cobertura.

No obstante, es en nuestra acción diaria donde demostramos que somos la mejor elección para la limpieza profesional de cocinas en Barcelona, sean cuales sean las características de las mismas. Contacte con nuestro equipo o utilice el práctico formulario incluido en nuestra web para explicarnos los pormenores del servicio que pueda estar interesado en encomendarnos.

empresas de limpieza de cocinas industriales en Barcelona

Una labor especializada para la limpieza de cocinas industriales en Barcelona

La flexibilidad es uno de nuestros principios y nos permite satisfacer los requisitos de cada cliente con las condiciones más atractivas en cuanto a prestaciones y presupuestos.

Una ventaja reseñable es que podemos combinar las tareas relativas a la cocina con los servicios regulares de mantenimiento en el resto de las instalaciones del negocio, facilitando así una labor integral de limpieza que haga las cosas más sencillas para usted. Venimos asumiendo los trabajos de limpieza de locales en Barcelona para una amplia cartera de clientes pertenecientes tanto al sector de la restauración como al retail, sin olvidar los trabajos que desarrollamos en otros tipos de instalaciones, como oficinas de empresas o centros educativos.

PROFESIONALES EN LA LIMPIEZA DE COCINAS INDUSTRIALES

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE COCINAS INDUSTRIALES EN BARCELONA

Nuestro ámbito de actuación es en toda la área metropolitana de Barcelona, Garraf y alrededores.

Limpieza del mobiliario

Cristales de altura

Tratamiento de suelos

Abrillantado de pavimentos

Limpieza de cocinas

Limpieza de zonas comunes

Para la limpieza de cocinas industriales tanto en restaurantes como en hoteles, no dude en consultarnos sin compromiso. Contamos con profesionales avalados, para ofrecerle el mejor servicio de calidad a un precio asequible.

Un largo recorrido en el sector de la limpieza nos permite, a día de hoy, ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

PEDIR PRESUPUESTO

  • Ej: Descripción de m2, lugar de trabajo, trabajos a realizar...

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges