¿Tienes una consulta?

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Empresas de limpieza en El Prat de Llobregat

EMPRESA DE LIMPIEZA EN EL PRAT DE LLOBREGAT

Aunque puede escoger entre numerosas empresas de limpieza en El Prat de Llobregat a las que confiar sus necesidades, seguro que ante un cometido tan importante como este para la imagen y la salubridad de sus instalaciones desea asegurarse de realizar la elección ideal.

Por eso le emplazamos a consultar las prestaciones y las garantías que desde Grupo Zafiro ponemos a su disposición. Nuestra empresa ha experimentado un crecimiento constante gracias a la capacidad para poner en marcha una filosofía de trabajo en la cual se dan la mano la óptima cualificación profesional y la adaptación a cada cliente.

limpieza en El Prat de Llobregat

Esto nos ha llevado a actuar satisfactoriamente como servicio de limpiezas profesionales en El Prat para todo tipo de superficies comerciales, establecimientos hosteleros, centros empresariales y también comunidades de vecinos

Nos amoldamos a las diversas particularidades y exigencias que presentan estos entornos tan diferentes entre sí, apoyándonos en el buen hacer y el compromiso profesional de un personal en cuya selección ponemos una gran atención. Y todo ello, sin dejar de mantener unas tarifas competitivas.

empresas de limpieza en El Prat de Llobregat

Destacamos entre las empresas de limpieza en El Prat de Llobregat

En el caso de que necesite contar con empresas de limpieza en Hospitalet de Llobregat o Castelldefels, puede tener la certeza de que le brindaremos las mismas ventajas y garantías, puesto que nuestro ámbito geográfico de actuación se extiende con solvencia a toda el área metropolitana barcelonesa, sin olvidarnos de la comarca del Garraf –tenemos sede en Sitges– o las del Penedès. Cabe destacar que además de llevar a cabo limpiezas de mantenimiento de carácter regular, siempre puede consultarnos acerca de la posibilidad de emprender un trabajo específico como puede ser una limpieza de final de obra en Barcelona. Contamos con los medios técnicos y los profesionales especializados para alcanzar un resultado impecable.

UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE LIMPIEZA EN EL PRAT DE LLOBREGAT

SERVICIO DE LIMPIEZA EN EL PRAT DE LLOBRETAT

Nuestro ámbito de actuación es en toda la área metropolitana de Barcelona, Garraf y alrededores.

Limpieza del mobiliario

Cristales de altura

Tratamiento de suelos

Abrillantado de pavimentos

Limpieza de cocinas

Limpieza de zonas comunes

Ofrecemos servicio de limpieza en el Prat de Llobregat y alrededores de Barcelona a empresas y particulares.

Un largo recorrido en el sector de la limpieza nos permite, a día de hoy, ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

PEDIR PRESUPUESTO

  • Ej: Descripción de m2, lugar de trabajo, trabajos a realizar...

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges