¿Tienes una consulta?

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Empresa limpieza Viladecans

EMPRESA DE LIMPIEZA EN VILADECANS

Si se encuentra tratando de determinar cuál es la empresa de limpieza en Viladecans más indicada para hacerse cargo del mantenimiento regular de sus instalaciones, le invitamos a conocer la propuesta a medida que podemos trasladarle desde una empresa situada muy cerca de usted.

En Grupo Zafiro atesoramos más de una década de experiencia trabajando satisfactoriamente para clientes de elevada exigencia. Esto nos ha permitido expandir los servicios de nuestra empresa de limpieza en Sitges a una amplia área geográfica que alcanza al área metropolitana de Barcelona, con una notable incidencia en la zona costera.

Empresa limpieza Viladecans

Y es que nuestra actividad ha estado notablemente vinculada al sector hotelero, gozando de la confianza de diversos establecimientos de prestigio. En la actualidad llevamos la misma excelencia que nos caracteriza en ese ámbito a todo tipo de instalaciones comerciales y empresariales, así como al ámbito residencial o a la propia limpieza de apartamentos turísticos en Barcelona.

Uno de los puntos en los que marcamos la diferencia es una contrastada capacidad para adaptarnos a los requisitos propios de cada entorno en el que desarrollamos nuestra labor, así como a las necesidades más específicas que nos pueda trasladar cada cliente.

mejor empresa limpieza Viladecans

Empresa de limpieza en Viladecans preparada para sus requisitos

En Zafiro encontrará a una compañía de limpieza en el Baix Llobregat que cuenta tanto con los recursos humanos y técnicos para abordar las responsabilidades que se nos encomiendan como con un profundo compromiso profesional que se refleja en nuestro buen hacer sostenido a lo largo de los años. Si se pone en contacto con nosotros para consultarnos acerca de sus requisitos, desde el primer momento constatará la suma de cualificación, experiencia y flexibilidad que nos ha permitido consolidarnos en un sector exigente como este.

OFRECEMOS SERVICIO DE LIMPIEZA EN VILADECANS

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN COMO EMPRESA DE LIMPIEZA EN VILADECANS

Nuestro ámbito de actuación es en toda la área metropolitana de Barcelona, Garraf y alrededores.

Limpieza del mobiliario

Cristales de altura

Tratamiento de suelos

Abrillantado de pavimentos

Limpieza de cocinas

Limpieza de zonas comunes

Contamos con el aval de nuestros clientes que repiten y mantienen su confianza en nuestra empresa de limpieza en Viladecans.

Un largo recorrido en el sector de la limpieza nos permite, a día de hoy, ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

PEDIR PRESUPUESTO

  • Ej: Descripción de m2, lugar de trabajo, trabajos a realizar...

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges