Grupo Zafiro
Limpieza

¿Tienes una consulta?
Llámanos
Horario de Atención al Cliente
De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

EMPRESA DE LIMPIEZA VILANOVA

Nuestra propuesta como empresa de limpieza en Vilanova se basa en tres pilares que nos distinguen: una sólida experiencia de más de una década, un esfuerzo consciente en la selección del personal y un compromiso de flexibilidad para que el servicio responda realmente a lo que cada cliente precisa para sus instalaciones. En cada uno de estos aspectos aportamos un valor añadido a nuestros servicios sin que ello nos impida mantener unas condiciones perfectamente competitivas. Es por ello que seguimos alimentando nuestra trayectoria como servicio de limpieza para empresas en Barcelona de la mano de una sólida base de clientes.

empresa limpieza vilanova

Los tres pilares citados se complementan entre sí y nos permiten mantener una oferta de referencia en lo que se refiere a servicios de limpieza en Vilanova i la Geltrú y en toda la comarca del Garraf, incluyendo también Sitges. Es importante tener en cuenta además que estamos en disposición de trabajar con la solvencia que nos caracteriza en la limpieza de diversos tipos de espacios e instalaciones, y es que cuando hablamos de flexibilidad lo hacemos con todas las letras. Así, nuestra experiencia está estrechamente ligada al sector hotelero, pero hoy nos desempeñamos igualmente en la limpieza de oficinas, superficies comerciales y mucho más.

Empresa de limpieza en Vilanova con una labor consolidada

Ya esté buscando una empresa de limpieza para hoteles en Barcelona o cualquier otra de las posibilidades que le brindamos desde Grupo Zafiro, desde el primer momento en el que contacte con nosotros constatará el valor de nuestra apuesta por una comunicación directa y transparente con el cliente, que nos habilite para entender a la perfección sus necesidades y alcanzar un nivel de entendimiento satisfactorio, con capacidad para ofrecer soluciones a las posibles eventualidades. El excelente equipo humano con el que contamos también hace más sencillo continuar dispensando una respuesta tan eficaz al cliente.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Montserrat Peguero, directora general de Grupo Zafiro, lleva más de 10 años dedicados a la gestión y formación de equipos de trabajo en el sector empresarial. Por ello proporcionamos un servicio especializado en cubrir las necesidades de nuestros clientes y de esta manera poder generar una valor añadido para los centros educativos.

EMPRESA DE LIMPIEZA VILANOVA

Nuestro ámbito de actuación es en toda la área metropolitana de Barcelona, Garraf y alrededores.

Limpieza del mobiliario

Cristales de altura

Tratamiento de suelos

Abrillantado de pavimentos

Limpieza de cocinas

Limpieza de zonas comunes

Si desea tener un servicio de limpieza de su negocio de calidad al mejor precio, no dude en consultarnos, y realizaremos una visita a su empresa sin ningún compromiso, para elaborar el plan de limpieza que más le conviene.

Un largo recorrido en el sector de la limpieza nos permite, a día de hoy, ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

PEDIR PRESUPUESTO

  • Ej: Descripción de m2, lugar de trabajo, trabajos a realizar...

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges