Grupo Zafiro
Limpieza

¿Tienes una consulta?
Llámanos
Horario de Atención al Cliente
De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

EMPRESA DE LIMPIEZA VILAFRANCA

¿Por qué es una buena idea contar con Grupo Zafiro para todo aquel encargo que requiera de una empresa de limpieza en Vilafranca? Nuestra compañía presenta como argumentos su experiencia y base de clientes, su capacidad contrastada para abordar toda clase de servicios de limpieza en diversos espacios y su firme implantación en las comarcas del Penedès, así como en el Garraf, actuando igualmente como empresa de limpieza en Vilanova i la Geltrú. Cada vez son más las entidades y particulares que encuentran en nosotros al proveedor idóneo para disfrutar de la tranquilidad que desean en torno al mantenimiento higiénico de sus instalaciones.

empresa de limpieza vilafranca

Y es que nuestra oferta de servicios de limpieza en Vilafranca del Penedès abarca tanto centros administrativos de trabajo como establecimientos abiertos al público, incluyendo hoteles, restaurantes o grandes superficies de retail. A todo ello se suma nuestra labor en comunidades de propietarios y apartamentos turísticos, sin olvidar el orgullo de prestar nuestra labor también en centros educativos.
En todos estos ámbitos nos encontramos con clientes lógicamente exigentes que constatan que Grupo Zafiro está cualificado para satisfacer sus expectativas. La clave de nuestra convincente labor se encuentra en la eficacia y la dedicación que nos encargamos de aplicar en cada parte del servicio, desde la comunicación con el cliente a la selección de un personal que responde cada día con resultados impecables.

Una empresa de limpieza en Vilafranca del Penedès eficaz y flexible

También los propios comentarios depositados por nuestros fieles clientes son reflejo de los estándares de calidad que ofrecemos, no limitándonos a actuar con eficacia sino ofreciendo además el elemento de personalización en el trato y el servicio que marca la diferencia en los exigentes sectores con los que trabajamos. Todo ello, englobado siempre en un presupuesto de empresa de limpieza en Barcelona perfectamente razonable e igualmente ajustado al cliente, de modo que le invitamos a consultar para su caso.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Montserrat Peguero, directora general de Grupo Zafiro, lleva más de 10 años dedicados a la gestión y formación de equipos de trabajo en el sector empresarial. Por ello proporcionamos un servicio especializado en cubrir las necesidades de nuestros clientes y de esta manera poder generar una valor añadido para los centros educativos.

EMPRESA DE LIMPIEZA VILAFRANCA

Nuestro ámbito de actuación es en toda la área metropolitana de Barcelona, Garraf y alrededores.

Limpieza del mobiliario

Cristales de altura

Tratamiento de suelos

Abrillantado de pavimentos

Limpieza de cocinas

Limpieza de zonas comunes

Si desea tener un servicio de limpieza de su negocio de calidad al mejor precio, no dude en consultarnos, y realizaremos una visita a su empresa sin ningún compromiso, para elaborar el plan de limpieza que más le conviene.

Un largo recorrido en el sector de la limpieza nos permite, a día de hoy, ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

PEDIR PRESUPUESTO

  • Ej: Descripción de m2, lugar de trabajo, trabajos a realizar...

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges