¿Tienes una consulta?

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Empresa de limpieza en Barcelona

EMPRESA DE LIMPIEZA EN BARCELONA

Si nuestra empresa de limpieza en Barcelona se ha hecho un hueco en un sector tan competitivo como este es porque aportamos un verdadero valor añadido que es apreciado por nuestros clientes.

En las tareas que desarrollamos desde Grupo Zafiro se hace notar nuestra experiencia en la gestión de servicios de limpieza en los entornos más exigentes, así como el empeño que ponemos en la selección de personal para que cada trabajo sea realizado por profesionales plenamente cualificados.

 Empresa de limpieza en Barcelona

Todos estos factores contribuyen a nuestra capacidad para satisfacer la confianza depositada en nosotros por clientes de naturaleza diversa. En nuestro día a día como compañía de limpiezas en Barcelona damos respuesta a las distintas necesidades de mantenimiento que nos trasladan nuestros clientes en los distintos ámbitos para los que prestamos servicio.

Actuamos siempre con arreglo a las especificidades propias de cada sector, logrando así la máxima eficacia y eficiencia en la visita de nuestros profesionales comprometidos. Por ejemplo, de manera habitual suscribimos contratos de limpieza de locales en Barcelona de uso comercial o de restauración, pero no dejamos de lado las oficinas y despachos, así como superficies de mayor escala como las grandes superficies o los hoteles.

 Empresa de limpieza en Barcelona barata

Empresa de limpieza en Barcelona versátil y eficiente

Cabe reseñar que también prestamos nuestras destrezas a sectores en auge como el de los apartamentos turísticos. No menos importante es la capacidad probada por Grupo Zafiro para asumir trabajos de alta especialización y exigencia, ofreciendo soluciones en entornos con necesidades concretas que requieren de la atención de una empresa seria y consolidada como la nuestra. Un buen ejemplo es la limpieza de cocinas industriales en Barcelona, ámbito en el cual nos movemos con la misma solvencia que siempre nos caracteriza. De este modo, ponemos al alcance del cliente un servicio integral al que poder confiar todas las necesidades de limpieza de su negocio, ya sean de carácter regular o puntual, con plena confianza en los resultados.

PROFESIONALES DE LA LIMPIEZA EN BARCELONA CON AÑOS DE EXPERIENCIA

ACTUAMOS COMO EMPRESA DE LIMPIEZA EN BARCELONA Y LOCALIDADES CERCANAS

Nuestro ámbito de actuación es en toda la área metropolitana de Barcelona, Garraf y alrededores.

Limpieza del mobiliario

Cristales de altura

Tratamiento de suelos

Abrillantado de pavimentos

Limpieza de cocinas

Limpieza de zonas comunes

Si busca una empresa de limpieza en Barcelona de confianza con la que poder contar en función de sus necesidades, contacte con nosotros. Ofrecemos el mejor servicio a un precio ajustado.

Un largo recorrido en el sector de la limpieza nos permite, a día de hoy, ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

PEDIR PRESUPUESTO

  • Ej: Descripción de m2, lugar de trabajo, trabajos a realizar...

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges