Grupo Zafiro
Limpieza

¿Tienes una consulta?
Llámanos
Horario de Atención al Cliente
De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

EMPRESA DE LIMPIEZA EN BARCELONA

Si nuestra empresa de limpieza en Barcelona se ha hecho un hueco en un sector tan competitivo como este es porque aportamos un verdadero valor añadido que es apreciado por nuestros clientes.

En Grupo Zafiro queremos ser tu empresa de limpieza en Barcelona y para ello nos esforzamos en aportar un verdadero valor añadido que es muy apreciado por nuestros clientes.

 Empresa de limpieza en Barcelona

Aplicamos nuestra experiencia en la gestión de servicios de limpieza en los entornos más exigentes, contando con un gran equipo de profesionales plenamente cualificados. Asimismo, utilizamos maquinaria y demás enseres específicos para aplicar los productos más adecuados y eficaces en función del tipo de superficie.

Contar con una compañía de limpieza en Barcelona para tu empresa o comunidad de vecinos como la nuestra es sinónimo de satisfacción, la que perseguimos diseñando soluciones que se adaptan a los requerimientos de cada cliente, abarcando una gran variedad de sectores como locales comerciales o de restauración, grandes superficies, hoteles, apartamentos turísticos, oficinas, cocinas industriales, etcétera.
Podemos cubrir tanto necesidades puntuales como limpiezas regulares gracias a nuestra flexibilidad.

 Empresa de limpieza en Barcelona barata

El mejor servicio de limpieza en Barcelona

Cabe destacar además la amplia disponibilidad territorial con la que contamos, puesto que nuestros servicios alcanzan a toda el área metropolitana, así como al Garraf, Alt Penedès y Baix Penedès. Ya busque una empresa de limpieza en Sant Cugat, en L’Hospitalet, en Sitges, en Vilafranca… puede tener la certeza de que Grupo Zafiro le brindará la puntualidad, la constancia y la eficacia esperables.

Servicio exclusivo de limpieza para empresas en Barcelona

Y si lo que se está preguntando es en qué cifras se puede encontrar el presupuesto de una empresa de limpieza en Barcelona con nuestras prestaciones, no deje de ponerse en contacto con nuestro equipo para que podamos sorprenderle con la competitividad de los servicios que ofrecemos. Nos esforzamos por lograr que nuestra experiencia, eficacia y eficiencia repercutan en beneficio del cliente, uno más de los aspectos que han contribuido a cimentar la fidelidad de las empresas que cuentan con nosotros en múltiples sectores y en múltiples lugares del área metropolitana barcelonesa.

PROFESIONALES DE LA LIMPIEZA EN BARCELONA CON AÑOS DE EXPERIENCIA

ACTUAMOS COMO EMPRESA DE LIMPIEZA EN BARCELONA Y LOCALIDADES CERCANAS

Nuestro ámbito de actuación es en toda la área metropolitana de Barcelona, Garraf y alrededores.

Limpieza del mobiliario

Cristales de altura

Tratamiento de suelos

Abrillantado de pavimentos

Limpieza de cocinas

Limpieza de zonas comunes

Si busca una empresa de limpieza en Barcelona de confianza con la que poder contar en función de sus necesidades, contacte con nosotros. Ofrecemos el mejor servicio a un precio ajustado.

Un largo recorrido en el sector de la limpieza nos permite, a día de hoy, ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

PEDIR PRESUPUESTO

  • Ej: Descripción de m2, lugar de trabajo, trabajos a realizar...
  • “Para enviar el formulario es necesario que marque la casilla inferior del capchat”

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en:

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2,
08870 Sitges

Oficina Comercial:
08036 Barcelona