¿Tienes una consulta?

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Deja en nuestras manos la limpieza de tu sala de eventos para esta Nochevieja

Si de la limpieza de hoteles en Barcelona depende el prestigio de los alojamientos turísticos de la Ciudad Condal, de la limpieza de las salas de eventos depende el éxito de las fiestas que puedan acoger. Estamos a punto de despedir el año y muchas personas ya tienen definido su plan para Nochevieja. Por eso, si tienes un negocio de ocio, te invitamos a dejar en nuestras manos la limpieza de la sala en la que tus clientes van a despedir el año.

Diferencias entre pulir, vitrificar y abrillantar

Probablemente si te has mudado recientemente o vas a hacerlo a una nueva vivienda, el suelo de la misma te preocupa. De hecho, tener el que más te gusta no siempre es posible por razones económicas, pero sí que es cierto que un suelo cuidado y restaurado puede convencerte del todo aunque no sea el diseño que tú hubieras elegido como perfecto. Y para realizar esta actividad es fundamental la contratación de una empresa de limpieza final de obra en Barcelona.

Por qué aprovechar las vacaciones de verano para limpiar a fondo el colegio

Como una de las empresas de limpieza en el Prat de Llobregat somos perfectamente conscientes de que los centros educativos son espacios en los que las bacterias suelen acumularse. Por eso mismo uno de nuestros servicios estrella es, como no podía ser de otro modo, la limpieza de colegios. Te aconsejamos acometerla aprovechando las vacaciones escolares de verano para que todo esté listo para el regreso a las aulas en septiembre.

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges