Grupo Zafiro
Limpieza

¿Tienes una consulta?
Llámanos
Horario de Atención al Cliente
De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Aclaramos las dudas mas frecuentes de nuestros clientes

Este mes desde Grupo Zafiro queremos aclarar algunas dudas habituales que escuchamos de nuestros clientes, para ello hemos decidido elaborar un listado y vamos a responderlas.

Estas buscando una empresa de limpieza en Castelldefels y no sabes a quien llamar? Visita nuestra pagina web y nuestro blog para descubrir quienes somos y como podemos ayudarte.

¿Buscas el servicio en otra localidad? Consulta donde prestamos nuestros servicios aquí

Preguntas mas frecuentes

 

1. Es de fiar el personal que deriva la empresa de limpieza?

 

Algunos clientes se preguntan si el personal que derivamos es profesional son muchas las ocasiones en que el cliente se preguntan si estará a salvo su privacidad o si pueden confiar en dejar sus casas en manos de nuestro personal en muchas ocasiones fruto de una mala experiencia trabajando con limpiadoras particulares.

Desde Grupo Zafiro podemos garantizar que todo nuestro personal tiene amplia experiencia en el sector de la limpieza y cumple con unos criterios de selección para poder trabajar con nosotros. Además, contamos con un seguro de responsabilidad civil a disposición de todos nuestros clientes en caso de cualquier posible accidente.

 

2. Como puedo comprobar la reputación de la empresa de limpieza?

 

Nuestra pagina web recibe la visita de clientes que se preguntan como puede comprobar la reputación de nuestra empresa.

Algunas paginas ofrecen comentarios que carecen de fiabilidad sin embargo desde nuestra empresa ofrecemos a disposición de todos los visitantes los comentarios publicados en Google My Bussines donde pueden leer los comentarios de las experiencias de algunos de nuestros clientes.

 

3. Son de calidad los productos que utilizan en mi vivienda?

 

La respuesta es que si, nuestra empresa cuenta con productos certificados APPCC. También apostamos por una línea de productos que disminuyen el impacto medioambiental .

 

Hasta aquí la entrada de este mes, si te ha gustado esta entrada puedes seguirnos en Facebook cada mes actualizamos nuestro blog con nuevas entradas.

¿Quieres más información? Puedes contactar con nuestro equipo y te asesoraremos acerca de nuestros servicios. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para ayudarle con la limpieza y otros servicios de mantenimiento.

Puedes leer la entrada anterior aquí.

Copyright © Todos los Derechos Reservados

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en:

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2,
08870 Sitges

Oficina Comercial:
08036 Barcelona