Grupo Zafiro
Limpieza

¿Tienes una consulta?
Llámanos
Horario de Atención al Cliente
De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Descubre los beneficios de la limpieza para tu salud

Los fines de semana o después de un largo día de trabajo, lo último que quieres hacer es limpiar tu casa. Prefieres relajarte, tomarte una copa con amigos o pasar un tiempo en la playa.

La limpieza de tu hogar es mucho más que simplemente darle a tu espacio una apariencia ordenada. La limpieza tiene la capacidad de mejorar tu salud, mejorar la productividad e incluso puede reducir el estrés. Sorprendente, ¿verdad?

Estas buscando una empresa de limpieza en Barcelona y no sabes a quien llamar? Visita nuestra pagina web y nuestro blog para descubrir quienes somos y como podemos ayudarte.

A continuación te detallamos en que beneficia a tu salud

 

ALERGIAS Y ASMA

La limpieza regular puede ayudar a eliminar más ácaros del polvo, la caspa de las mascotas y otros alérgenos del aire, los muebles y la alfombra. Esto puede ayudar a su familia con asma o alergias a experimentar un mayor alivio de sus síntomas. Aspirar, quitar el polvo y limpiar regularmente puede ayudar a mejorar la calidad general del aire.

REDUCE LA CANTIDAD DE GÉRMENES

Es difícil evitar los gérmenes, en el trabajo los lugares públicos, los gérmenes están en todas partes.La limpieza regular puede ayudar a reducir la cantidad y la propagación de gérmenes en su hogar. El uso de desinfectantes puede matar alrededor del 98 por ciento de los gérmenes que se encuentran en su hogar todos los días y ayuda a que usted y su familia estén más saludables.

REDUCE EL ESTRÉS

Según diversos estudios, puede reducir su estrés manteniendo su hogar limpio. Tener un hogar desordenado hace que su subconsciente piense que ha dejado algo sin terminar y no permite que su mente descanse. Afirman que un estudio encontró que las mujeres que describían sus hogares como “desordenadas” y tenían un montón de proyectos sin terminar estaban más fatigadas, deprimidas y tenían niveles más altos de estrés.

Un hogar limpio puede ayudar con muchas cosas relacionadas con la salud. Si encuentra que sus alergias aumentan, que sus hijos están constantemente enfermos o que se siente estresado mientras camina por su casa, la limpieza puede ser la solución. Nuestros expertos en limpieza en Grupo Zafiro podemos ayudar con las tareas de su hogar o lugar de trabajo.

¿Quieres más información? Puedes contactar con nuestro equipo y te asesoraremos acerca de nuestros servicios. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para ayudarle con la limpieza y otros servicios de mantenimiento.

Si te ha gustado esta entrada puedes seguirnos en Facebook cada mes actualizamos nuestro blog con nuevas entradas.

Copyright © Todos los Derechos Reservados

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en:

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2,
08870 Sitges

Oficina Comercial:
08036 Barcelona