Grupo Zafiro
Limpieza

¿Tienes una consulta?
Llámanos
Horario de Atención al Cliente
De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Porque contratar una empresa de limpieza en Barcelona

Sabemos lo complicado que puede ser contratar una empresa de limpieza en Barcelona.

Aunque el servicio de limpieza profesional se está volviendo cada vez más popular, algunas personas siguen siendo reacias a contratarlo.

Las razones varían: algunas empresas no son fiables, otras ofrecen servicios en los cuales no están especializados y en ocasiones por la desconfianza que genera Internet.

En Grupo Zafiro apostamos por hacer que cada día más clientes valoren nuestros servicios en lugares como MyBussines servicio de Google haciendo públicos los comentarios y generando confianza en los futuros clientes que nos conocen por primera vez mediante Internet.

 

A continuación te detallamos otros motivos por los que contratar nuestros servicios

1.Nos adaptamos a ti

¿Imagina poder programar la limpieza cuando lo necesites y con la frecuencia que quieras?

Gracias a nuestro equipo de profesionales desde el primer momento nos ponemos a trabajar para que no tengas que preocuparte de nada.

2.La experiencia importa
Si estás constantemente lidiando con tu desordenada casa, pensando: “¡Nadie en el mundo, ni siquiera el mejor servicio de limpieza cerca de mí puede lidiar con este desastre!”, ¡Piénsalo de nuevo! Nuestro personal tiene la experiencia, las herramientas y los suministros necesarios para abordar la limpieza de la casa de una manera exhaustiva y eficiente.

3.Tu tiempo es oro

Naturalmente, querrás pasar la mayor parte de tu tiempo disfrutando, haciendo las cosas que encuentres satisfactorias, disfrutando de nuevas experiencias y creando recuerdos que vale la pena apreciar. Pasa más tiempo con tu familia y amigos y menos haciendo frente a tareas domésticas.

4.Confianza

Como empresa de limpieza en Barcelona en los próximos meses pondremos a disposición nuestros clientes una nueva oficina en Barcelona también disponemos de oficina en Sitges. Para nosotros es fundamental que nuestros clientes puedan recibir el trato directo con nuestro equipo para poder resolver cualquier duda.

Si te ha gustado esta entrada puedes seguirnos en Facebook cada mes actualizamos nuestro blog con nuevas entradas.

Copyright © Todos los Derechos Reservados

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en:

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges

Oficina Comercial:
08036 Barcelona