Grupo Zafiro
Limpieza

¿Tienes una consulta?
Llámanos
Horario de Atención al Cliente
De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

La limpieza con un recién nacido en casa

Además de ser una empresa referente en la limpieza de hoteles en Barcelona, lo somos en lo que se refiere a los domicilios particulares de nuestros clientes. Si una casa sucia genera estrés, si no limpiar de forma adecuada puede traer enfermedades….. con mucha más razón con la llegada de un recién nacido. En este nuevo post te damos unos consejos para lograr tener una casa limpia con un bebé.

Lo que tenemos que tener claro es lo importante que es organizar una rutina de limpieza. En todos los casos y más con la llegada de un bebé al hogar. Una buena idea es, cada vez que se usa algo, guardarlo. Es una forma de crear un excelente hábito de limpieza y no dejar que se acululen cacharros y aperos de bebé por doquier. Nos referimos a platos, utensilios de cocina o artículos de baño. Un buen hábito es limpiar mientras se cocina de forma que al terminar, no quede nada sucio.

Desinfectar la casa para la llegada del bebé

La desinfección del hogar antes de la llegada del bebé es necesaria y lo mejor es que quede en manos de los profesionales de Grupo Zafiro. No solo por el hecho de evitar hacer esfuerzos, sino también para no manipular productos que pueden entrañar riesgos para una mujer embarazada. Nosotros podremos usar productos químicos que la madre no podrá tocar, porque podrían resultar nocivos para su salud y la de su bebé.

Insistimos en que una desinfección semanas antes de dar a luz es ideal para tener en condiciones el hogar ante la llegada del nuevo miembro de la familia. Hay que tener preparadas todas las estancias del hogar: la cocina, el cuarto de baño, el salón y sobre todo, la habitación. Siempre de la mano de profesionales ya que, antes y después del parto, limpiar la casa puede ser complicado por falta de tiempo.

Olvídate de los ambientadores sintéticos. Habrá que aspirar a fondo el suelo y fregar con productos inocuos. Uno de los mejores tips para limpiar la casa antes de la llegada del bebé es cuidar y repasar la higiene de las diferentes cunas en las que va a dormir. Lo mismo decimos del resto de accesorios del bebé o la ropa de cama. Si hay mascotas, han de ser desparasitadas cuanto antes y habremos de limpiar los chapados de la cocina y de los baños para que no haya hongos ni parásitos.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en:

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges

Oficina Comercial:
08036 Barcelona