Grupo Zafiro
Limpieza

¿Tienes una consulta?
Llámanos
Horario de Atención al Cliente
De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Ventajas de la limpieza al vapor

La limpieza a vapor es una de las técnicas más utilizadas a la hora de limpiar, debido a los buenos resultados que ofrece y su facilidad de uso. Como una de las principales empresas de limpieza en Hospitalet de Llobregat, somos conocedores de las grandes ventajas de la limpieza a vapor, y en el post de hoy queremos compartirlas.

Gran potencia

El agua en el interior de las vaporetas se calienta a una temperatura de 90 ºC y el vapor sale a presión. Cuanto mayor es la presión, mayor será la potencia de limpieza. De esta forma, una de las principales características de los aparatos que utilizan la limpieza de vapor a presión es su gran potencia. De hecho, las manchas que están muy incrustadas en superficies como suelos, alfombras o muebles, solamente pueden retirarse a través de esta técnica.

Además, utilizar agua para limpiar es una garantía de salud, higiene y sostenibilidad, de forma que existen menos riesgos de alergias e intoxicaciones, ya que permite eliminar los ácaros y las bacterias de forma permanente.

Ahorro

Otra de las ventajas clave de la limpieza a vapor es que implica un menor coste de mantenimiento respecto a otras técnicas. Resulta más cómodo al eliminar la preocupación por las características de otro tipo de productos que se utilizan para limpiar, como el limpiacristales o el friegasuelos, por ejemplo.

Otras ventajas de la limpieza a vapor

En Grupo Zafiro consideramos que se trata de una técnica de limpieza muy versátil, ya que con ella podemos limpiar diversos tipos de superficies, como azulejos, alfombras, cristales, lavabos, etc. Además, los aparatos de limpieza a vapor, normalmente, permiten realizar diferentes funciones, como la de quitar el polvo, planchar la ropa o desengrasar, entre otras.

Una de las cuestiones en las que debemos pensar a la hora de utilizar esta tecnología, es que requiere la eliminación posterior de la humedad que deja. Se trata de una limpieza que utiliza agua, por lo que, una vez que entra en contacto con la superficie que va a limpiar, aparecen unos pequeños charcos que luego deben retirarse para que no aparezcan hongos, bacterias, mal olor u otro tipo de manchas.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges