Grupo Zafiro
Limpieza

¿Tienes una consulta?
Llámanos
Horario de Atención al Cliente
De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Deja en nuestras manos la limpieza de tu sala de eventos para esta Nochevieja

Si de la limpieza de hoteles en Barcelona depende el prestigio de los alojamientos turísticos de la Ciudad Condal, de la limpieza de las salas de eventos depende el éxito de las fiestas que puedan acoger. Estamos a punto de despedir el año y muchas personas ya tienen definido su plan para Nochevieja. Por eso, si tienes un negocio de ocio, te invitamos a dejar en nuestras manos la limpieza de la sala en la que tus clientes van a despedir el año.

La limpieza está innegablemente ligada a la imagen de la empresa organizadora de eventos. La celebración de una fiesta de fin de año, con un alto número de asistentes, termina con mucha tarea por delante para acabar con toda la suciedad. La sala de eventos requiere de una limpieza eficaz. Cuando en Grupo Zafiro nos ocupamos de la limpieza y el mantenimiento de estos espacios de ocio hemos de atender a unos estrictos protocolos de limpieza.

Elementos para limpiar de forma eficaz la sala de fiestas

  • Métodos y procesos específicos.
  • Equipos de limpieza adecuados.
  • Personal cualificado.

Las salas de ocio y fiestas comprenden distintas áreas que requieren de una limpieza específica además de una lógica coordinación entre todas las labores. Todo para lograr los siguientes beneficios:

– Ambiente limpio
– Clima saludable.
– Buen ambiente entre los empleados.
– Satisfacción del público.
– Conservación de las instalaciones.

En las salas de fiestas y otros eventos hace falta una limpieza exhaustiva. Evitando que la suciedad se acumule o se incruste se logra que el posterior mantenimiento sea más rápido. Como es lógico, toda sala se ha de limpiar antes de los eventos. Se darán los últimos retoques de limpieza y se ordenará el local antes de que la fiesta empiece. Durante la celebración, el equipo de limpieza puede estar operativo para, entre otras cosas, mantener los aseos siempre limpios.

Al finalizar la fiesta se deben limpiar todas las zonas y superficies, ventilando y renovando el aire. Siempre con personal cualificado que ejecute la tarea con equipos y productos óptimos para conseguir una limpieza e higienización perfecta.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Ej: Descripción de m2, lugar de trabajo, trabajos a realizar...
  • “Para enviar el formulario es necesario que marque la casilla inferior del capchat”

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en:

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2,
08870 Sitges

Oficina Comercial:
08036 Barcelona