¿Tienes una consulta?

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Qué incluye un servicio de limpieza integral?

Si has echado un ojo a nuestro catálogo, sabrás que puedes acudir a nosotros como una de las empresas de limpieza de Castelldefels si necesitas un servicio integral. ¿Qué incluye? ¿Por qué decimos “integral”? Lo vemos en las siguientes líneas.


Si contratas con nosotros la limpieza integral de tu casa, oficina o negocio, asumiremos, como una de las tareas centrales, la limpieza de los cristales. Sabemos que esta tarea puede llegar a ser tediosa y complicada si no se cuenta con las herramientas adecuadas. Por eso mismo es tan importante dejarla en manos de profesionales como los de
Grupo Zafiro. Más que nada cuando se trata de grandes cristaleras como las que a veces hay en los edificios de oficinas.

Por supuesto, la limpieza integral también incluye la higiene de los baños. Algo fundamental en todo tipo de espacios, pero sobre todo en los que comparten un gran número de personas como los colegios, oficinas o centros de salud. Nos podemos hacer cargo con la misma diligencia de la limpieza de las moquetas y alfombras o de la de las tapicerías y los techos. Estas son tareas que se pueden espaciar algo más en el tiempo, que se pueden acometer de forma puntual o periódica.

 

No es lo mismo limpiar que desinfectar

Es aconsejable conocer bien las instalaciones de cara a priorizar unos espacios sobre otros. A veces hay que echar mano de tratamientos de ozonización. En el caso de los espacios públicos como los educativos y deportivos, se incide especialmente en los cuartos de baño, en los vestuarios y en los comedores ya que en esas zonas tienden a acumularse los agentes patógenos. En resumen, como su nombre indica, un servicio de limpieza integral te garantiza una cobertura global de todas tus necesidades de higiene. Te da la seguridad de que se están usando los medios y herramientas más avanzados de la mano de operarios experimentados. Porque es esencial que nuestro día a día se desarrolle en entornos limpios y saludables. No solo sin rastro de suciedad aparente, sino también libres de gérmenes. Porque, como veremos más adelante en otro post, no es lo mismo limpiar que desinfectar.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges