¿Tienes una consulta?

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Diferencias entre pulir, vitrificar y abrillantar

Probablemente si te has mudado recientemente o vas a hacerlo a una nueva vivienda, el suelo de la misma te preocupa. De hecho, tener el que más te gusta no siempre es posible por razones económicas, pero sí que es cierto que un suelo cuidado y restaurado puede convencerte del todo aunque no sea el diseño que tú hubieras elegido como perfecto. Y para realizar esta actividad es fundamental la contratación de una empresa de limpieza final de obra en Barcelona.

Un suelo como nuevo: pulir y abrillantar

Probablemente si te preguntas si es mejor pulir, vitrificar o abrillantar tengas dudas sobre estos tres conceptos. Pulir un suelo implica lijar la superficie. Con este proceso se elimina parte del material unos milímetros haciendo así que desaparezcan las imperfecciones como raspaduras o golpes leves. Sin embargo, en Grupo Zafiro te insistimos en que abrillantar no implica más que sacar brillo al material sin eliminar previamente los huecos o roces del soporte.

Abrillantar y vitrificar el suelo son palabras que indican un concepto muy similar. La diferencia está en los materiales y productos que se utilizan. Sin embargo, en ambos casos lo que obtendrás es un suelo mucho más brillante y lucido, pero que volverá a su estado anterior con el paso del tiempo y que seguirá mostrando sus imperfecciones.

Compañías especializadas en dejar tu suelo como nuevo

Una buena empresa de limpieza final de obra Barcelona te permite obtener el resultado ideal según el estado del suelo de tu vivienda. Los expertos pueden asesorarte sobre las distintas opciones. Sin lugar a dudas, lo mejor es siempre una técnica combinada de pulir y abrillantar. Sin embargo, muchas superficies no presentan daños estéticos o estructurales que hagan de la recomendación del pulido algo obvio. Y si es tu caso, podrías ahorrar dinero apostando únicamente por el abrillantado con los mejores resultados.

Lo mejor es siempre dejarse asesorar por compañías de limpieza profesional que te indiquen presupuestos personalizados y los resultados que obtendrás con cada una de las opciones en tu caso.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges