¿Tienes una consulta?

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Confíanos la limpieza de tu comunidad

En calidad de una de las empresas de limpieza en el Prat de Llobregat vamos a dedicar esta nueva publicación del blog a repasar algunas cuestiones fundamentales que tener presentes a la hora de acometer la limpieza de una comunidad de vecinos, uno de los servicios que ofrecemos.


El abrillantado y pulido del suelo son dos tareas que ocupan un lugar clave pero que ya veremos más a fondo en la próxima entrada. Cuando se trata del mantenimiento del portal, hay que respetar la periodicidad debida y tener presente qué productos se han de utilizar para garantizar un resultado satisfactorio para el cliente. En
Grupo Zafiro te insistimos en que los portales son espacios por los que pasa gran número de personas a lo largo del día. También animales de compañía. Las entradas, rellanos y pasillos son áreas que requieren de un mantenimiento continuo, zonas muy transitadas, sobre todo cuando se trata de un edificio con muchas viviendas. Por eso hay que dejar la limpieza en manos empresas profesionales y especialistas en la materia como es nuestro caso. Hay que usar el producto adecuado en cada caso. Por ejemplo, en cuanto al suelo, dependerá de si este es de terrazo, mármol, marmolina, caliza o granito. De este modo procuramos un resultado inmejorable en las zonas comunes de las comunidades de vecinos. Hay que distinguir entre los servicios de limpieza más habituales y los periódicos. Los primeros son los que afectan a las zonas comunes de mayor tránsito como las escaleras, el portal, el rellano o el ascensor. Son zonas por las que se pasa a diario y expuestas a las inclemencias del tiempo y a la suciedad que los vecinos traen de la calle.

El abrillantado periódico del suelo es básico para reducir la porosidad de las superficies y que brillen y estén protegidas. Como empresa de limpieza usamos maquinaria especializada y los productos químicos adecuados a cada contexto. Por ejemplo, en el caso de las ventanas. Las superficies acristaladas acumulan más fácilmente huellas y manchas. Por último, creemos recomendable acometer estas labores de limpieza de comunidades en horas en las que no se vaya a entorpecer el trasiego habitual de vecinos, evitando por ejemplo eventuales resbalones y asegurando una limpieza más eficiente y duradera.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges