¿Tienes una consulta?

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Los controles de calidad en las empresas de limpieza

¿Qué se entiende por calidad cuando hablamos de empresas de limpieza en el Prat de Llobregat? ¿Con qué aspectos está relacionada? Lo vemos en las siguientes líneas en este post que, como siempre, te invitamos a leer.

No es ninguna novedad que una empresa como la nuestra ha de estar firmemente comprometida con la calidad. Esta tiene que ver con dos aspectos claves que a su vez se retroalimentan entre sí:

  • Satisfacción del cliente: se trata de dar pasos en pro de una mejora constante en el servicio, la calidad y el coste.

  • Formación del personal: nos referimos a que tengan las destrezas necesarias para el desempeño de sus labores con efectividad. Tanto a la hora de aplicar los procedimientos correctos, como al seguir los protocolos o elegir los productos a emplear en los servicios que ofrece Grupo Zafiro. Teniendo siempre en mente los plazos acordados con el cliente de antemano.

Está claro que el de la limpieza profesional es un sector en auge. Cada vez son más las empresas que deciden externalizar estas tareas por razones de diversa naturaleza. Por lo tanto la competencia es amplia y la necesidad de ofrecer un servicio de calidad aún más acuciante. En este contexto, es clave apostar por el multiservicio, es decir, ser capaces de ofrecer un abanico amplio de posibilidades al cliente. En nuestro caso, podemos ocuparnos desde del abrillantado de pavimentos o la limpieza de cristales de altura hasta de la puesta a punto de salas de eventos. Se trata de que un cliente pueda dejar en las mismas manos todo lo referente a la limpieza de su casa u oficina. Evitar que tenga que contar con diferentes empresas y que pueda delegar todo en la misma. Algo recomendable no solo por eficiencia, sino por economía.

La importancia de la especialización

No hay duda de que la especialización es condición sine qua non para que una empresa de limpieza triunfe. Nos referimos al uso de métodos y maquinaria especializada para garantizar al cliente unos resultados satisfactorios en tiempo y forma. Porque hoy día el mercado de productos y aparatología de limpieza es muy amplio y hay que saber qué usar en cada caso.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges