¿Tienes una consulta?

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Relación entre la limpieza de la oficina y el rendimiento laboral

Las empresas de limpieza en el Prat de Llobregat tenemos muy claro que existe una clara relación entre la productividad de un centro de trabajo y las rutinas de limpieza que se sigan en él. No podemos olvidar la gran cantidad de horas que muchas personas pasan al día en las oficinas. Es clave por ello que estén impecables. En las siguientes líneas, vamos a ver una serie de razones de peso.

La comodidad en el trabajo es esencial para la satisfacción y estado de ánimo de los empleados de una oficina. Y ahí cobra especial importancia el grado de limpieza del que se disfrute en estos espacios. La limpieza regular es clave, entre otras cosas, para evitar problemas de alergias o la propagación de virus como el de la gripe. Eso además de lo que comentábamos antes: la productividad y la motivación de los equipos de trabajo.

Muchas encuestas han revelado que para muchos trabajadores la limpieza es el criterio más importante a la hora de valorar el espacio de trabajo. Le siguen temas como la iluminación, el ruido y el espacio. Muchos reconocen que la falta de limpieza en las oficinas les afecta de forma negativa en lo relativo a su rendimiento.

En Grupo Zafiro insistimos en que un ambiente limpio, agradable y fresco permite trabajar con mayor comodidad. No en vano, los espacios con suciedad y desordenados distraen a los trabajadores y repercuten en su rendimiento. Por eso la limpieza frecuente, diaria en algunos casos, es esencial para multiplicar la productividad de los trabajadores. Además, el polvo que se puede llegar a acumular puede provocar infecciones o alergias.

La limpieza, clave para la imagen de la empresa

Por descontado, si la oficina está en malas condiciones de higiene y por las instalaciones pasa gente de fuera, esos clientes se llevarán una imagen pésima. Para muchos, denotará falta de profesionalidad y responsabilidad en el trabajo.

Por todo esto mantener la oficina limpia ayuda a crear un ambiente saludable. Si le das a todo lo anterior la importancia que se merece, llámanos y te ayudaremos a implementar un plan de limpieza en tu oficina.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges