¿Tienes una consulta?

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

Productos de limpieza y sus efectos en el medio ambiente

Esta semana traemos a nuestro blog mas información acerca de los productos químico para la limpieza  y sus efectos nocivos en el medio ambiente y en las personas.

 

medio

Los productos comerciales de limpieza que la mayoría de consumidores tienen en sus casas suelen contener sustancias nocivas que contaminan el medio ambiente, que además de contaminar son potencialmente peligrosas para nuestra salud.
Un buen ejemplo son los ambientadores pueden provocar o empeorar el asma, migrañas… sobre todo en personas sensibles.

En el caso de el amoniaco, el nitrógeno y el fósforo son los fertilizantes utilizados en la agricultura para ayudar a las plantas a crecer en ambientes controlados. Cuando esos mismos productos químicos entran en un ambiente de agua dulce como los residuos de la limpieza del hogar, sus niveles no pueden ser controlados. El resultado es el alimento excesivo de algunos tipos de vida vegetal en hábitats nativos a los animales acuáticos. Esto puede llevar a una densa vegetación que obstruye las vías fluviales, desplazando a la vida animal y otras plantas marinas. El exceso de ciertos tipos de vegetación en los afluentes provoca también la reducción del oxígeno del agua ya que las plantas en gran cantidad absorben mucho de él. En consecuencia, especies acuáticas animales mueren asfixiadas o son desplazadas a otras áreas.

Provocando serios daños en la biodiversidad de nuestras especies autóctonas.

Por este motivo y por un firme compromiso con el medio ambiente nuestra empresa ha iniciado la integración de productos responsables con el medio ambiente.

Si te ha gustado esta articulo podrás encontrar mas información en nuestra página web y nuestras redes sociales.

Colabora con organizaciones relacionadas con el medio ambiente http://www.greenpeace.org/espana/es/

¿Por qué elegir Grupo Zafiro si busca limpieza profesional?

Grupo Zafiro somos una empresa que ofrecemos servicios de la limpieza y el mantenimiento de empresas. Nos hemos especializado para ofrecer a nuestros clientes servicio de alta calidad, gran capacidad de respuesta ante posibles incidencias y mejoras competitivas para alcanzar los máximos niveles de satisfacción. Un largo recorrido en el sector de la limpieza nos permite, a día de hoy, ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

Llámanos

Horario de Atención al Cliente

De 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes

¿Tienes una consulta?

Estamos en

Pza. Dr. Pérez Rosales, 2, 08870 Sitges